Mr. Odd es un espacio para celebrar lo raro y una invitación al encuentro entre viajeros y locales que hablan un mismo idioma, lo diferente.

Logo

Concepto de Marca

"Para ambientar el hotel, propusimos la creación de una marca que celebre la particularidad de cada persona. Una marca humana, cercana, alegre y honesta. Mr Odd es un particular viajero que ha dedicado su vida a conocer lo raro de cada cultura. Es el personaje central y marca que asociaremos al proyecto, invitando a huéspedes, comensales y visitantes a disfrutar la diferencia que nos une como seres".

Un hotel que desafíe el estándar arquitectónico para atreverse a ser único. Un proyecto arquitectónico que encarne lo que nos hace humanos, lo diferente.

Una fachada que comunique singularidad.

Su carácter informal, con texturas y materiales acogedores, así como un componente de iluminación indirecta cálida, crean una atmósfera que hace que el bar principal del hotel sea el lugar favorito para disfrutar a cualquier hora del día.

Un proyecto de

Conceptualización, Branding y Diseño Arquitectónico y Renders por

Construcción por

Un proyecto de

Conceptualización, Branding y Diseño Arquitectónico y Renders por

Construcción por

Un proyecto de

Conceptualización, Branding y Diseño Arquitectónico y Renders por

Construcción por

RENDERISTA SENIOR

Amplia experiencia en el manejo de 3DS Max, Vray, Revit, Autocad y Photoshop. 
 
(Oferta para trabajo presencial en la ciudad de Medellín).

EJECUTIVO DE CUENTAS

Experiencia previa en agencia (Mínimo 1 año)
Nociones básicas de publicidad y mercadeo
 
(Oferta para trabajo presencial en la ciudad de Medellín)

ARQUITECTO JUNIOR

Manejo de Revit, Autocad y 3D Max (Opcional).
Sin experiencia requerida.
 
(Oferta para trabajo presencial en la ciudad de Medellín)

COPYWRITTER

Pasión por escribir
Ideas frescas
Capacidad de síntesis
Impecable ortografía
 
(Oferta para trabajo presencial en la ciudad de Medellín)